Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Arellano, Martín Azahel
Otros Autores: Velenciana Moreno, Nicolasa
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1933
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-19332023-05-09T16:02:43Z Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones Medina Arellano, Martín Azahel Velenciana Moreno, Nicolasa Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas HF5415.2 M43 2012 2021-05-22T04:28:30Z 2021-05-22T04:28:30Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1933 spa https://drive.google.com/open?id=1aN8XSAv2rboV0JqmNqGCBcuGLIqtrMom http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 103 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas
HF5415.2 M43 2012
spellingShingle Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas
HF5415.2 M43 2012
Medina Arellano, Martín Azahel
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
author2 Velenciana Moreno, Nicolasa
author_facet Velenciana Moreno, Nicolasa
Medina Arellano, Martín Azahel
author Medina Arellano, Martín Azahel
author_sort Medina Arellano, Martín Azahel
title Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
title_short Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
title_full Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
title_fullStr Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
title_full_unstemmed Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
title_sort identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en mexicali, baja california, méxico, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792609385321594880