Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1933 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-19332023-05-09T16:02:43Z Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones Medina Arellano, Martín Azahel Velenciana Moreno, Nicolasa Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas HF5415.2 M43 2012 2021-05-22T04:28:30Z 2021-05-22T04:28:30Z 2012 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1933 spa https://drive.google.com/open?id=1aN8XSAv2rboV0JqmNqGCBcuGLIqtrMom http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 103 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas HF5415.2 M43 2012 |
spellingShingle |
Mercadotecnia México Tesis y disertaciones académicas HF5415.2 M43 2012 Medina Arellano, Martín Azahel Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
author2 |
Velenciana Moreno, Nicolasa |
author_facet |
Velenciana Moreno, Nicolasa Medina Arellano, Martín Azahel |
author |
Medina Arellano, Martín Azahel |
author_sort |
Medina Arellano, Martín Azahel |
title |
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
title_short |
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
title_full |
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
title_fullStr |
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
title_full_unstemmed |
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
title_sort |
identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en mexicali, baja california, méxico, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609385321594880 |