Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Medina Arellano, Martín Azahel |
---|---|
Drugi avtorji: | Velenciana Moreno, Nicolasa |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Feryka
od: Loera Sánchez, Karla Janeth
Izdano: (2022) -
Estudio financiero del proyecto de inversión
od: Chocoza Aguilar, Laura María
Izdano: (2021) -
Estudio financiero de proyecto inversión Carnes el Colchón S de RL de CV
od: Delgado Hernández, Manuel Alejandro
Izdano: (2021) -
Estudio de mercado del proyecto de inversión
od: Canett Rivas, Ivonne
Izdano: (2021) -
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
od: Guevara Gluyas, Adriana
Izdano: (2021)