Anuncio clasificado en la Web 2.0

El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez Morales, Rubén
Otros Autores: Cíntora Franco, Agustín
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-1983
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-19832023-05-09T16:05:06Z Anuncio clasificado en la Web 2.0 Álvarez Morales, Rubén Cíntora Franco, Agustín Web 2. Tesis y disertaciones académicas TK5105.88817 A58 2011 Páginas Web Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo 2021-05-22T04:29:18Z 2021-05-22T04:29:18Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1983 spa https://drive.google.com/open?id=1dBJQmdkumAvgDxvYD-wZ6NtUDfCXxvAI http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 84 p. : il.col., gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Web 2. Tesis y disertaciones académicas
TK5105.88817 A58 2011
Páginas Web Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Web 2. Tesis y disertaciones académicas
TK5105.88817 A58 2011
Páginas Web Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas
Álvarez Morales, Rubén
Anuncio clasificado en la Web 2.0
description El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo
author2 Cíntora Franco, Agustín
author_facet Cíntora Franco, Agustín
Álvarez Morales, Rubén
author Álvarez Morales, Rubén
author_sort Álvarez Morales, Rubén
title Anuncio clasificado en la Web 2.0
title_short Anuncio clasificado en la Web 2.0
title_full Anuncio clasificado en la Web 2.0
title_fullStr Anuncio clasificado en la Web 2.0
title_full_unstemmed Anuncio clasificado en la Web 2.0
title_sort anuncio clasificado en la web 2.0
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792608941989953536