Anuncio clasificado en la Web 2.0
El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-1983 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-19832023-05-09T16:05:06Z Anuncio clasificado en la Web 2.0 Álvarez Morales, Rubén Cíntora Franco, Agustín Web 2. Tesis y disertaciones académicas TK5105.88817 A58 2011 Páginas Web Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo 2021-05-22T04:29:18Z 2021-05-22T04:29:18Z 2011 https://hdl.handle.net/20.500.12930/1983 spa https://drive.google.com/open?id=1dBJQmdkumAvgDxvYD-wZ6NtUDfCXxvAI http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 84 p. : il.col., gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Web 2. Tesis y disertaciones académicas TK5105.88817 A58 2011 Páginas Web Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Web 2. Tesis y disertaciones académicas TK5105.88817 A58 2011 Páginas Web Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de páginas Web Tesis y disertaciones académicas Álvarez Morales, Rubén Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
description |
El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo |
author2 |
Cíntora Franco, Agustín |
author_facet |
Cíntora Franco, Agustín Álvarez Morales, Rubén |
author |
Álvarez Morales, Rubén |
author_sort |
Álvarez Morales, Rubén |
title |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
title_short |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
title_full |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
title_fullStr |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
title_full_unstemmed |
Anuncio clasificado en la Web 2.0 |
title_sort |
anuncio clasificado en la web 2.0 |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608941989953536 |