Anuncio clasificado en la Web 2.0
El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo
Zapisane w:
1. autor: | Álvarez Morales, Rubén |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cíntora Franco, Agustín |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Sistema de gestión administrativa de posgrado para la Facultad de Ciencias Humanas
od: Barajas Molina, Itzel
Wydane: (2021) -
Diseño e implementaciónde una red virtual para los cuerpos académicos en líneas de investigación de la UTSLRC
od: Rodríguez Negrete, Miguel Ángel
Wydane: (2021) -
Asistente para la búsqueda de objetos de aprendizaje
od: Curlango Rosas, Cecilia Margarita
Wydane: (2021) -
Desarrollo del portal del Instituto Tecnológico de Ensenada
od: Santana Ceballos, Sergio
Wydane: (2021) -
Implementación de un foro web académico para la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California
od: Limón Molina, Rocío Antonieta
Wydane: (2021)