Anuncio clasificado en la Web 2.0
El comercio electrónico plantea un reto importante en la web 2.0, donde la interacción con el usuario esta a la orden del día. Los roles de consumidor y productor han cambiado y no existe una línea clara del alcance de cada uno de ellos. Los nuevos modelo
Guardado en:
Autor principal: | Álvarez Morales, Rubén |
---|---|
Otros Autores: | Cíntora Franco, Agustín |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de gestión administrativa de posgrado para la Facultad de Ciencias Humanas
por: Barajas Molina, Itzel
Publicado: (2021) -
Diseño e implementaciónde una red virtual para los cuerpos académicos en líneas de investigación de la UTSLRC
por: Rodríguez Negrete, Miguel Ángel
Publicado: (2021) -
Asistente para la búsqueda de objetos de aprendizaje
por: Curlango Rosas, Cecilia Margarita
Publicado: (2021) -
Desarrollo del portal del Instituto Tecnológico de Ensenada
por: Santana Ceballos, Sergio
Publicado: (2021) -
Implementación de un foro web académico para la facultad de ciencias administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California
por: Limón Molina, Rocío Antonieta
Publicado: (2021)