Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal

Todas las empresas, independientemente de cual sea su giro o categoría, deben enfrentarse a los efectos del cambio rápido y la nueva competencia, y conseguir a toda prisa la fidelidad de sus clientes, por ende el marketing ha tenido que evolucionar en la

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Quintero Arellano, Angélica Grethel
Outros Autores: González Espinoza, Mayda
Idioma:spa
Publicado em: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas 2021
Assuntos:
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2052
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-20522023-05-14T16:48:41Z Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal Quintero Arellano, Angélica Grethel González Espinoza, Mayda Mercadotecnia emocional Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas HF5415 Q85 2017 Relaciones con los clientes Satisfacción del consumidor Todas las empresas, independientemente de cual sea su giro o categoría, deben enfrentarse a los efectos del cambio rápido y la nueva competencia, y conseguir a toda prisa la fidelidad de sus clientes, por ende el marketing ha tenido que evolucionar en la 2021-05-22T04:29:41Z 2021-05-22T04:29:41Z 2017 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2052 spa https://drive.google.com/file/d/1DuCcpZreO56746z1m3Ul6fVI0r8a04bM/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Mercadotecnia emocional Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
HF5415 Q85 2017
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
spellingShingle Mercadotecnia emocional Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
HF5415 Q85 2017
Relaciones con los clientes
Satisfacción del consumidor
Quintero Arellano, Angélica Grethel
Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
description Todas las empresas, independientemente de cual sea su giro o categoría, deben enfrentarse a los efectos del cambio rápido y la nueva competencia, y conseguir a toda prisa la fidelidad de sus clientes, por ende el marketing ha tenido que evolucionar en la
author2 González Espinoza, Mayda
author_facet González Espinoza, Mayda
Quintero Arellano, Angélica Grethel
author Quintero Arellano, Angélica Grethel
author_sort Quintero Arellano, Angélica Grethel
title Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
title_short Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
title_full Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
title_fullStr Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
title_full_unstemmed Marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
title_sort marketing emocional en la percepción del consumidor de cerveza artesanal
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
publishDate 2021
_version_ 1792608755185090560