Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México

El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo básico mexicano. Se part

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castellanos de la Torre, Paulina
Otros Autores: Oliveros Ruíz, María Amparo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2418
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-24182023-05-14T16:57:21Z Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México Castellanos de la Torre, Paulina Oliveros Ruíz, María Amparo Tesis y disertaciones académicas Estudio y enseñanza (primaria) Q181 C40 2020 Ciencias El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo básico mexicano. Se part 2021-05-22T04:32:31Z 2021-05-22T04:32:31Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2418 spa https://drive.google.com/file/d/1r1hzvqYgScLQZh6pF-po6fN-k6kLl16F/view?usp=sharing. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea, 92 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Tesis y disertaciones académicas
Estudio y enseñanza (primaria)
Q181 C40 2020
Ciencias
spellingShingle Tesis y disertaciones académicas
Estudio y enseñanza (primaria)
Q181 C40 2020
Ciencias
Castellanos de la Torre, Paulina
Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
description El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo básico mexicano. Se part
author2 Oliveros Ruíz, María Amparo
author_facet Oliveros Ruíz, María Amparo
Castellanos de la Torre, Paulina
author Castellanos de la Torre, Paulina
author_sort Castellanos de la Torre, Paulina
title Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
title_short Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
title_full Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
title_fullStr Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
title_full_unstemmed Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
title_sort modelo de aplicación de herramientas steam en la educación básica de méxico
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería
publishDate 2021
_version_ 1792610035944128512