Modelo de aplicación de herramientas STEAM en la educación básica de México
El presente documento expone una investigación centrada en evaluar los beneficios de incorporar instrumentos STEAM a partir de intervenciones didácticas en los procesos académicos de estudiantes y docentes del sistema educativo básico mexicano. Se part
Guardado en:
Autor principal: | Castellanos de la Torre, Paulina |
---|---|
Otros Autores: | Oliveros Ruíz, María Amparo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Ingeniería
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las computadoras en la educación primaria: Un estudio piloto
por: Galaz Fontes, Jesús Francisco
Publicado: (1989) -
Manual para la aplicación de taller sobre entrenamiento de habilidades sociales en infantes de educación básica
por: Jiménez Montes, Johana
Publicado: (2022) -
Desarrollo local, educación básica y políticas públicas hacia un modelo de gestión para la competitividad caso : Baja California
por: López Beto, Gastón
Publicado: (2021) -
Evaluación de las actitudes hacia la ciencia en estudiantes de educación secundaria de Mexicali Baja California
por: Medina Vázquez, Vianey Anacixem
Publicado: (2021) -
Teaching and Learning in Primary Education
por: Maquilón Sánchez, Javier J., et al.
Publicado: (2016)