La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-2556 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-25562023-05-09T16:04:53Z La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California Barraza Aguirre Andrés Álvarez Vega, Claudia Viviana Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas HD2346.M42 B37 2014 Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control 2021-05-22T04:33:27Z 2021-05-22T04:33:27Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2556 spa https://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, vii, 55 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas HD2346.M42 B37 2014 |
spellingShingle |
Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas HD2346.M42 B37 2014 Barraza Aguirre Andrés La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
description |
Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control |
author2 |
Álvarez Vega, Claudia Viviana |
author_facet |
Álvarez Vega, Claudia Viviana Barraza Aguirre Andrés |
author |
Barraza Aguirre Andrés |
author_sort |
Barraza Aguirre Andrés |
title |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
title_short |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
title_full |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
title_fullStr |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
title_full_unstemmed |
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California |
title_sort |
la adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en baja california |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792610272559497216 |