La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California

Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barraza Aguirre Andrés
Otros Autores: Álvarez Vega, Claudia Viviana
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2556
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-25562023-05-09T16:04:53Z La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California Barraza Aguirre Andrés Álvarez Vega, Claudia Viviana Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas HD2346.M42 B37 2014 Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control 2021-05-22T04:33:27Z 2021-05-22T04:33:27Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2556 spa https://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, vii, 55 p. : gráficas pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas
HD2346.M42 B37 2014
spellingShingle Microempresas Innovaciones tecnológicas México Baja California Tesis y disertaciones académicas
HD2346.M42 B37 2014
Barraza Aguirre Andrés
La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
description Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control
author2 Álvarez Vega, Claudia Viviana
author_facet Álvarez Vega, Claudia Viviana
Barraza Aguirre Andrés
author Barraza Aguirre Andrés
author_sort Barraza Aguirre Andrés
title La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
title_short La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
title_full La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
title_fullStr La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
title_full_unstemmed La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
title_sort la adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en baja california
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792610272559497216