La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, control
Guardado en:
Autor principal: | Barraza Aguirre Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Vega, Claudia Viviana |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La adopción de las tecnologías de la información en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero y su impacto económico en Baja California
por: Álvarez Vega, Claudia Viviana
Publicado: (2021) -
Diagnóstico de la aplicación del teletrabajo en las pequeñas y medianas empresas de servicio en la ciudad de Mexicali
por: Colado Ríos, Claudia Emilia
Publicado: (2021) -
Situación actual de los sistemas de Planificación para los Recursos Empresariales (ERP) en las pequeñas y medianas empresas de Mexicali, B.C.
por: Fernández Morales, Flor
Publicado: (2021) -
Gerencia estratégica en las pequeñas y medianas empresas
por: Valenzuela Bustamante, Ana Cecilia
Publicado: (2021) -
Apoyos gubernamentales no bancarios como medio alternativo de financiamiento para micro y pequeñas empresas
por: Muñoz Cázares, Rita
Publicado: (2021)