Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato

Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reséndiz Ramírez, Rafael
Otros Autores: Chairez Jiménez, Martha
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2691
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-26912023-05-14T16:48:10Z Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato Reséndiz Ramírez, Rafael Chairez Jiménez, Martha Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas QA135.6 R48 2010 Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon 2021-05-22T04:34:13Z 2021-05-22T04:34:13Z 2010 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2691 spa https://drive.google.com/open?id=1mqWoIJDUF5ECLb_cYUVsQAh0UdKoa3Wg http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 77 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas
QA135.6 R48 2010
spellingShingle Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas
QA135.6 R48 2010
Reséndiz Ramírez, Rafael
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
description Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon
author2 Chairez Jiménez, Martha
author_facet Chairez Jiménez, Martha
Reséndiz Ramírez, Rafael
author Reséndiz Ramírez, Rafael
author_sort Reséndiz Ramírez, Rafael
title Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
title_short Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
title_full Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
title_fullStr Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
title_full_unstemmed Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
title_sort laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2021
_version_ 1792608692678426624