Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-2691 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-26912023-05-14T16:48:10Z Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato Reséndiz Ramírez, Rafael Chairez Jiménez, Martha Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas QA135.6 R48 2010 Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon 2021-05-22T04:34:13Z 2021-05-22T04:34:13Z 2010 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2691 spa https://drive.google.com/open?id=1mqWoIJDUF5ECLb_cYUVsQAh0UdKoa3Wg http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 77 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas QA135.6 R48 2010 |
spellingShingle |
Matemáticas Estudio y enseñanza Tesis y disertaciones académicas QA135.6 R48 2010 Reséndiz Ramírez, Rafael Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
description |
Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon |
author2 |
Chairez Jiménez, Martha |
author_facet |
Chairez Jiménez, Martha Reséndiz Ramírez, Rafael |
author |
Reséndiz Ramírez, Rafael |
author_sort |
Reséndiz Ramírez, Rafael |
title |
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
title_short |
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
title_full |
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
title_fullStr |
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
title_full_unstemmed |
Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
title_sort |
laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608692678426624 |