Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato
Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acon
Guardado en:
Autor principal: | Reséndiz Ramírez, Rafael |
---|---|
Otros Autores: | Chairez Jiménez, Martha |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Matemáticas creativas
por: Haro Márquez, María Selene
Publicado: (2021) -
Juegos algebraicos como medio para resolver límites de funciones discontinuas en el nivel medio superior
por: Pardo Morales, Ariel Gabriel
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza
por: Valencia Moreno, Jesús Alberto
Publicado: (2021) -
[Me divierto y aprendo matemáticas]
por: Gutiérrez Franco, Gricelda
Publicado: (2021) -
Resolución de problemas de representación de información matemática utilizando tics y material concreto en estudiantes de secundaria
por: Reyes Corral, Fabiola
Publicado: (2021)