Hacia una gestión de los servicios municipales por calidad
La presente investigación tuvo por objetivo indagar si el servicio de Alumbrado Público y Semaforización del XVII Ayuntamiento de Mexicali es administrado atendiendo los estándares de calidad fijados por las normas ISO 9000. Para ello, se diseño una audit
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Mc Donough, José Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Herrera Moreno, Miguel |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Residuos sólidos municipales para una sociedad sustentable
por: Rubio Díaz, Gustavo Carlos
Publicado: (2021) -
Eficientación del servicio de limpia en la ciudad de Mexicali
por: Castro Urías, David
Publicado: (2021) -
Propuesta de un sistema municipal de servicio profesional de carrera
Publicado: (2021) -
Hacia un nuevo modelo de gestión en la contratación de las obras de gobierno
por: Ramos García, Salvador
Publicado: (2021) -
Manual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría
por: Balderrama Quintero, Gabriela
Publicado: (2021)