Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety

Las tendencias mundiales actuales en el campo empresarial reconocen en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una parte fundamental de la economía de cualquier nación. Los trabajos consultados revelan que más del 98% del universo de empresas formales e

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro Pérez, Johana Karen
Otros Autores: Bravo Zanoguera, Loreto María
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2927
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-29272023-05-14T16:50:42Z Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety Navarro Pérez, Johana Karen Bravo Zanoguera, Loreto María Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas HF5438.25 N38 2017 Ventas Éxito en los negocios Las tendencias mundiales actuales en el campo empresarial reconocen en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una parte fundamental de la economía de cualquier nación. Los trabajos consultados revelan que más del 98% del universo de empresas formales e 2021-05-22T04:36:31Z 2021-05-22T04:36:31Z 2017 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2927 spa https://drive.google.com/file/d/0B7AGEh5aIwoTT3FaU0JVUHBWeWM/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 127 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
HF5438.25 N38 2017
Ventas
Éxito en los negocios
spellingShingle Tesis y disertaciones académicas
Tesis y disertaciones académicas
HF5438.25 N38 2017
Ventas
Éxito en los negocios
Navarro Pérez, Johana Karen
Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
description Las tendencias mundiales actuales en el campo empresarial reconocen en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una parte fundamental de la economía de cualquier nación. Los trabajos consultados revelan que más del 98% del universo de empresas formales e
author2 Bravo Zanoguera, Loreto María
author_facet Bravo Zanoguera, Loreto María
Navarro Pérez, Johana Karen
author Navarro Pérez, Johana Karen
author_sort Navarro Pérez, Johana Karen
title Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
title_short Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
title_full Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
title_fullStr Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
title_full_unstemmed Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
title_sort estrategias de ventas y comercialización. caso: de modas lety
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
publishDate 2021
_version_ 1792609073496064000