Estrategias de ventas y comercialización. Caso: De Modas Lety
Las tendencias mundiales actuales en el campo empresarial reconocen en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una parte fundamental de la economía de cualquier nación. Los trabajos consultados revelan que más del 98% del universo de empresas formales e
Gardado en:
Autor Principal: | Navarro Pérez, Johana Karen |
---|---|
Outros autores: | Bravo Zanoguera, Loreto María |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Establecimieno comercial para venta de uniformes y articulos deportivos
por: García León, Ricardo
Publicado: (2021) -
Implementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
por: Barba Rivas, Inés Fernanda
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional como factor de éxito en la dirección de empresas
por: Charles Garza, José Mario
Publicado: (2021) -
Estudio de caso: diagnóstico, estrategias de ventas y materiales para paccar de anixter logistica y servicio
por: Herrera Camacho, Osvelia
Publicado: (2021) -
Diseño de plan de negocios de una microempresa dedicada a los servicios de copiado, cómputo y cafetería /
por: Ramírez Alarcón, Karla Elizabeth.
Publicado: (2022)