Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC

En la búsqueda por producir bienes y servicios de calidad, las organizaciones adoptan sistemas, técnicas y metodologías que les apoyen en la estandarización de sus procesos, es decir, que sus procesos se ejecuten de la manera como fueron planeados. La cre

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Robles Reyes, Rebeca Isabel
অন্যান্য লেখক: Valenciana Moreno, Plácido
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
বিষয়গুলি:
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!