Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali

El siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing, específicamente en relación a la rentabilidad y a los efectos económicos que las mismas pueden traer. En primer

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Osuna Quintero, Victor Alonso
Andre forfattere: Córdova Ruíz, Zulema
Sprog:spa
Udgivet: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas 2021
Fag:
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-3605
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-36052023-05-14T15:57:24Z Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali Osuna Quintero, Victor Alonso Córdova Ruíz, Zulema Gestión HF5415.13 O88 2020 Marketing Tesis y disertaciones académicas El siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing, específicamente en relación a la rentabilidad y a los efectos económicos que las mismas pueden traer. En primer 2021-05-22T04:44:51Z 2021-05-22T04:44:51Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/3605 spa https://drive.google.com/file/d/1JVVfAemDbyycSQB3bH1TGjwxWaZts9Sj/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 38 p. ; il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Gestión
HF5415.13 O88 2020
Marketing Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Gestión
HF5415.13 O88 2020
Marketing Tesis y disertaciones académicas
Osuna Quintero, Victor Alonso
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
description El siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing, específicamente en relación a la rentabilidad y a los efectos económicos que las mismas pueden traer. En primer
author2 Córdova Ruíz, Zulema
author_facet Córdova Ruíz, Zulema
Osuna Quintero, Victor Alonso
author Osuna Quintero, Victor Alonso
author_sort Osuna Quintero, Victor Alonso
title Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
title_short Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
title_full Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
title_fullStr Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
title_full_unstemmed Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
title_sort impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel mexicali
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
publishDate 2021
_version_ 1792610541119733760