Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
El siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing, específicamente en relación a la rentabilidad y a los efectos económicos que las mismas pueden traer. En primer
Tallennettuna:
Päätekijä: | Osuna Quintero, Victor Alonso |
---|---|
Muut tekijät: | Córdova Ruíz, Zulema |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Aiheet: | |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Memoria del seminario de mercadotecnia /
Tekijä: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Julkaistu: (2021) -
Marketing strategy for new markets :
Tekijä: Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle
Julkaistu: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
Tekijä: Sámano Morales, Carlos Martín
Julkaistu: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
Tekijä: Liera Murillo, Cirilo
Julkaistu: (2021) -
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
Tekijä: Guevara Gluyas, Adriana
Julkaistu: (2021)