Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios
Ante los constantes problemas en el día a día de las prácticas de enseñanza-aprendizaje, junto a los crecientes problemas económicos de la Universidad Autónoma de Baja California, se planteó la idea de emplear una de las herramientas surgidas del análisis
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Tác giả khác: | |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/4567 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-4567 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-45672023-05-14T17:54:24Z Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios Salazar Fierro, Antonio de Jesús Patrón Espinosa, Felipe de Jesús Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas LB1027 S36 2020 Educación Métodos experimentales Innovaciones educativas Docencia Ante los constantes problemas en el día a día de las prácticas de enseñanza-aprendizaje, junto a los crecientes problemas económicos de la Universidad Autónoma de Baja California, se planteó la idea de emplear una de las herramientas surgidas del análisis 2021-05-22T05:08:48Z 2021-05-22T05:08:48Z 2020 https://hdl.handle.net/20.500.12930/4567 spa https://drive.google.com/file/d/1V9s96EQQM_ELMyUsUmEJgzqeeQmU0iGP/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 68 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas LB1027 S36 2020 Educación Métodos experimentales Innovaciones educativas Docencia |
spellingShingle |
Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas Tesis y disertaciones académicas LB1027 S36 2020 Educación Métodos experimentales Innovaciones educativas Docencia Salazar Fierro, Antonio de Jesús Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
description |
Ante los constantes problemas en el día a día de las prácticas de enseñanza-aprendizaje, junto a los crecientes problemas económicos de la Universidad Autónoma de Baja California, se planteó la idea de emplear una de las herramientas surgidas del análisis |
author2 |
Patrón Espinosa, Felipe de Jesús |
author_facet |
Patrón Espinosa, Felipe de Jesús Salazar Fierro, Antonio de Jesús |
author |
Salazar Fierro, Antonio de Jesús |
author_sort |
Salazar Fierro, Antonio de Jesús |
title |
Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
title_short |
Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
title_full |
Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
title_fullStr |
Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
title_full_unstemmed |
Efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
title_sort |
efectos de un texto programado sobre el conocimiento de principios del condicionamiento operante en universitarios |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/4567 |
_version_ |
1792610552857493504 |