Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)

La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García López, Juan Carlos
Otros Autores: Hernández Soto, Carlos Emilio
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-4595
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-45952023-05-14T17:53:23Z Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) García López, Juan Carlos Hernández Soto, Carlos Emilio González Machado, Emilia Cristina Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas México Mexicali LB3219 .M6 G37 2019 La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev 2021-05-22T05:09:00Z 2021-05-22T05:09:00Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/4595 spa https://drive.google.com/open?id=1jMiSP0WjhMaV3XIpVk7KMOLzs3D-UXQs http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 97 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas
México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas
México Mexicali
LB3219 .M6 G37 2019
spellingShingle Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas
México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas
México Mexicali
LB3219 .M6 G37 2019
García López, Juan Carlos
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
description La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev
author2 Hernández Soto, Carlos Emilio
author_facet Hernández Soto, Carlos Emilio
García López, Juan Carlos
author García López, Juan Carlos
author_sort García López, Juan Carlos
title Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
title_short Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
title_full Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
title_fullStr Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
title_full_unstemmed Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
title_sort sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple e (empatía, espacio, escuela)
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
publishDate 2021
_version_ 1792608978943868928