Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-4595 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-45952023-05-14T17:53:23Z Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) García López, Juan Carlos Hernández Soto, Carlos Emilio González Machado, Emilia Cristina Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas México Mexicali LB3219 .M6 G37 2019 La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev 2021-05-22T05:09:00Z 2021-05-22T05:09:00Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/4595 spa https://drive.google.com/open?id=1jMiSP0WjhMaV3XIpVk7KMOLzs3D-UXQs http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea ; 97 p. : il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas México Mexicali LB3219 .M6 G37 2019 |
spellingShingle |
Escuela edificios Tesis y disertaciones académicas México Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas México Mexicali LB3219 .M6 G37 2019 García López, Juan Carlos Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
description |
La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev |
author2 |
Hernández Soto, Carlos Emilio |
author_facet |
Hernández Soto, Carlos Emilio García López, Juan Carlos |
author |
García López, Juan Carlos |
author_sort |
García López, Juan Carlos |
title |
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
title_short |
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
title_full |
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
title_fullStr |
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
title_full_unstemmed |
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela) |
title_sort |
sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple e (empatía, espacio, escuela) |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608978943868928 |