Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
La presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev
Guardado en:
Autor principal: | García López, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Soto, Carlos Emilio |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación ambiental del patio escolar en escuela primaria y el diseño de un elemento espacial dirigido a su apropiación
por: Montiel Berumen, Marisol.
Publicado: (2023) -
Apropiación, identidad y sentido de lugar en el espacio público de la av. Álvaro Obregón en la ciudad de Mexicali, B.C. /
por: Díaz Sánchez, Carolina
Publicado: (2023) -
Arte y espacios públicos como fenómeno de identidad. caso de estudio
por: Martínez Hernández, Blanca Alejandra
Publicado: (2022) -
Bienestar ambiental interior y eficiencia energética :
por: Santibáñez Halphen, Ana Sofía
Publicado: (2021) -
Técnicas de adecuación ambiental para optimizar la eficiencia energética en vivienda de construcción en serie en un clima cálido seco extremoso
por: Reyes Barajas, Karmina Damaris
Publicado: (2021)