Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5530 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-55302023-05-14T21:35:31Z Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California Becerra Betancourt, Adriana HD30.19 B42 2018 Administración Tesis y disertaciones académicas 2021-05-23T02:12:05Z 2021-05-23T02:12:05Z 2018 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5530 spa https://drive.google.com/open?id=1oAoMvIcJXZcowE3196KDX6FX3syMvsIM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (86 p.) : il. col. pdf application/pdf Tijuana, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 B42 2018 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 B42 2018 Administración Tesis y disertaciones académicas Becerra Betancourt, Adriana Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
author |
Becerra Betancourt, Adriana |
author_facet |
Becerra Betancourt, Adriana |
author_sort |
Becerra Betancourt, Adriana |
title |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
title_short |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
title_full |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
title_fullStr |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
title_full_unstemmed |
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California |
title_sort |
influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de tijuana, baja california |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609958913638400 |