Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Becerra Betancourt, Adriana
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5530
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-55302023-05-14T21:35:31Z Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California Becerra Betancourt, Adriana HD30.19 B42 2018 Administración Tesis y disertaciones académicas 2021-05-23T02:12:05Z 2021-05-23T02:12:05Z 2018 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5530 spa https://drive.google.com/open?id=1oAoMvIcJXZcowE3196KDX6FX3syMvsIM http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (86 p.) : il. col. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 B42 2018
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 B42 2018
Administración Tesis y disertaciones académicas
Becerra Betancourt, Adriana
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
author Becerra Betancourt, Adriana
author_facet Becerra Betancourt, Adriana
author_sort Becerra Betancourt, Adriana
title Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
title_short Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
title_full Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
title_fullStr Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
title_full_unstemmed Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
title_sort influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de tijuana, baja california
publishDate 2021
_version_ 1792609958913638400