Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
Guardado en:
Autor principal: | Becerra Betancourt, Adriana |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Colectivos gastronómicos de food truck en la ciudad de Tijuana :
por: Páez Pérez, Zaida Julieta
Publicado: (2021) -
El visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios
por: Ruiz Mayne, Ana Aise
Publicado: (2021) -
Influencia del ecoturismo en el comportamiento de la ballena gris (Eschrichtius robustus) en la Bahía de Todos Santos, Baja California, y aguas adyacentes :
por: Heckel Dziendzielewski, Gisela
Publicado: (2022) -
Prácticas de gestión financiera y quiebra empresarial en MiPyMEs de reciente creación de "la estación food trucks" en Mexicali, B. C
por: Laredo Muñoz, Justino Alonso
Publicado: (2021) -
Uso problemático de las redes sociales en internet en estudiantes adolescentes de Tijuana
por: Cebrero Avitia, Sayra Olimpia
Publicado: (2021)