Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5743 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-57432023-05-14T21:30:54Z Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ruiz Andrade, José Gabriel HD30.19 P47 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas 2021-05-23T02:16:06Z 2021-05-23T02:16:06Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5743 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFcXBqcWs4UmFZWVU http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (118 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 P47 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 P47 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
author2 |
Martínez Moreno, Omaira Cecilia |
author_facet |
Martínez Moreno, Omaira Cecilia Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo |
author |
Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo |
author_sort |
Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo |
title |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
title_short |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
title_full |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
title_fullStr |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
title_full_unstemmed |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
title_sort |
planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608673990705152 |