Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
Otros Autores: Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5743
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-57432023-05-14T21:30:54Z Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ruiz Andrade, José Gabriel HD30.19 P47 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas 2021-05-23T02:16:06Z 2021-05-23T02:16:06Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5743 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFcXBqcWs4UmFZWVU http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (118 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 P47 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 P47 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
author2 Martínez Moreno, Omaira Cecilia
author_facet Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
author Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
author_sort Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
title Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
title_short Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
title_full Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
title_fullStr Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
title_full_unstemmed Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
title_sort planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
publishDate 2021
_version_ 1792608673990705152