Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
Guardado en:
Autor principal: | Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Moreno, Omaira Cecilia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
por: Ramos Reyna, Hugo
Publicado: (2021) -
Estudio de estrategias de mercadotecnia como fuente de ventajas competitivas
por: Brito Ortiz, Jessy Azhaly
Publicado: (2022) -
Mercadotecnia interna como estrategia para mejorar la imagen enfocada en el servicio al cliente ionterno de un departamento de auditoría
por: González Saavedra, Marina Paulina
Publicado: (2021) -
Estudio comparativo sobre las estrategias de mercadotecnia utilizadas por denominaciones religiosas en Tijuana B.C. /
por: Fletez Guillén, Eckaterine Zdanova
Publicado: (2021) -
Las prestaciones del IMSS y los trabajadores de obra en la ciudad de Tijuana, B.C.
por: Hernández Reyes, Alejandro
Publicado: (2021)