Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
Los elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener la motivación de los estudiantes en los sistemas
Guardado en:
Autor principal: | Jiménez Calleros, Samantha Paulina |
---|---|
Otros Autores: | Juárez Ramírez, J. Reyes Castillo Topete, Víctor Hugo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de redes bayesianas de forma automática para sistemas tutores inteligentes
por: Ramírez Noriega, Alan David
Publicado: (2021) -
Estrategias de diseño y reparación basadas en product-service system y remanufactura para la conservación de valor en productos de línea blanca (lavadoras) /
por: Jimenez Zaragoza, Alejandro
Publicado: (2022) -
Diseño de controladores inteligentes difusos tipo-2 para sistema mecánicos no suaves
por: Cázarez Castro, Nohé Ramón
Publicado: (2021) -
Modelo basado en esquemas y relaciones entre tareas, perfil de usuario y pratrones de usabilidad para diseñar interfaces gráficas de usuario adaptativas
por: Almanza Sevilla, Tania Elena
Publicado: (2021) -
Modelo computacional de sistemas urbanos para la Planeación de escenarios en la toma de decisiones de Políticas públicas
por: Sandoval Félix, Javier
Publicado: (2021)