La efectividad de la mercadotecnia empleada por la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al colegio de médicos de Tijuana Baja California
Guardado en:
Autor principal: | Montero Delgado, Nancy Imelda |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores influyentes en la competitividad internacional de la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al Colegio de Cirujanos Dentista de Tijuana
por: Bermúdez Sotelo, Dianora
Publicado: (2021) -
Características mercadológicas de la Mipyme's afiliadas al colegio de médicos de Tijuana, B.C.
por: Soto Rubio, Abel Francisco
Publicado: (2021) -
Efectos de la educación financiera en el bienestar económico de las micro, pequeñas y medianas empresas
por: Gonzalez Arzabal, Nidia
Publicado: (2023) -
Identificación del uso de aspectos de mercadotecnia en las organizaciones de la sociedad civil en Mexicali, Baja California, México, para mejora de imágen, recaudación de fondos y captación de personal voluntario para sus operaciones
por: Medina Arellano, Martín Azahel
Publicado: (2021) -
Análisis del potencial de exportaciones de la micro, pequeña y mediana empresa del subsector metalmecánico de Baja California
por: Maldonado Peredo, Antonio
Publicado: (2021)