Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /

En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Meraz Ruíz, Lino.
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!