Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
Guardado en:
Autor principal: | Meraz Ruíz, Lino. |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidad gerencial, comercialización, vinculación y sustentabilidad como factores de competitividad del sector vitivinícola del Valle de Guadalupe, Baja California, México
por: Reyes Pantoja, Alma Temis
Publicado: (2021) -
Panorama del mercado vitivinícola de México y posicionamiento de Baja California a nivel nacional
por: Romano Romero, César Augusto
Publicado: (2021) -
Estrategias de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas vinícolas de la ruta del vino del Valle de Guadalupe, en Baja California, México
por: Meraz Ruiz, Lino
Publicado: (2021) -
Impacto que generó la reforma fiscal del 2014 en el costo de ventas fiscal de la industria vinícola del Valle de Guadalupe
por: Ceceña Solano, Alejandro
Publicado: (2021) -
Empresa comercializadora de productos vitivinícolas del Valle de Guadalupe através de internet
por: Chávez Escudero, Luis Eduardo
Publicado: (2021)