Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /

En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meraz Ruíz, Lino.
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-8228
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-82282023-05-14T19:41:30Z Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / Meraz Ruíz, Lino. Administración Vinícola Baja California Ensenada Vino HD9370.5 M47 2009 En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto. 2021-12-15T19:08:33Z 2021-12-15T19:08:33Z 2009 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 spa https://drive.google.com/file/d/1M0y6Kl0DCjFk1w9R1cJ-dufH5vARRkWL/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 201 p. ; 28 cm. pdf application/pdf Ensenada, Baja California Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Administración
Vinícola Baja California Ensenada
Vino
HD9370.5 M47 2009
spellingShingle Administración
Vinícola Baja California Ensenada
Vino
HD9370.5 M47 2009
Meraz Ruíz, Lino.
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
description En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
author Meraz Ruíz, Lino.
author_facet Meraz Ruíz, Lino.
author_sort Meraz Ruíz, Lino.
title Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
title_short Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
title_full Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
title_fullStr Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
title_sort diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en ensenada, baja california /
publisher Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228
_version_ 1792609353146040320