Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California /
En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-8228 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-82282023-05-14T19:41:30Z Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / Meraz Ruíz, Lino. Administración Vinícola Baja California Ensenada Vino HD9370.5 M47 2009 En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto. 2021-12-15T19:08:33Z 2021-12-15T19:08:33Z 2009 https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 spa https://drive.google.com/file/d/1M0y6Kl0DCjFk1w9R1cJ-dufH5vARRkWL/view?usp=sharing http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 201 p. ; 28 cm. pdf application/pdf Ensenada, Baja California Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Administración Vinícola Baja California Ensenada Vino HD9370.5 M47 2009 |
spellingShingle |
Administración Vinícola Baja California Ensenada Vino HD9370.5 M47 2009 Meraz Ruíz, Lino. Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
description |
En este trabajo de investigación se diseñó una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en el municipio de Ensenada, Baja California en relación al posicionamiento de la marca y la imagen del producto. |
author |
Meraz Ruíz, Lino. |
author_facet |
Meraz Ruíz, Lino. |
author_sort |
Meraz Ruíz, Lino. |
title |
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
title_short |
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
title_full |
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en Ensenada, Baja California / |
title_sort |
diseño de una estrategia de mercadotecnia para una pequeña empresa vitivinícola en ensenada, baja california / |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12930/8228 |
_version_ |
1792609353146040320 |