Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Zapisane w:
1. autor: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Język: | spa |
Wydane: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
od: Daura, Florencia Teresita
Wydane: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
od: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, i wsp.
Wydane: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
od: Díaz López, Karla María
Wydane: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
od: Vivel-Bua, Milagros, i wsp.
Wydane: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
od: Salinas Oviedo, Diana Alicia, i wsp.
Wydane: (2018)