Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/article |
اللغة: | spa |
منشور في: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
بواسطة: Daura, Florencia Teresita
منشور في: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
بواسطة: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
بواسطة: Díaz López, Karla María
منشور في: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
بواسطة: Vivel-Bua, Milagros, وآخرون
منشور في: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
بواسطة: Salinas Oviedo, Diana Alicia, وآخرون
منشور في: (2018)