Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
বিন্যাস: | info:eu-repo/semantics/article |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
অনুযায়ী: Daura, Florencia Teresita
প্রকাশিত: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
অনুযায়ী: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
অনুযায়ী: Díaz López, Karla María
প্রকাশিত: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
অনুযায়ী: Vivel-Bua, Milagros, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
অনুযায়ী: Salinas Oviedo, Diana Alicia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018)