Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Uloženo v:
Hlavní autor: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Médium: | info:eu-repo/semantics/article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
Autor: Daura, Florencia Teresita
Vydáno: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Autor: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, a další
Vydáno: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
Autor: Díaz López, Karla María
Vydáno: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
Autor: Vivel-Bua, Milagros, a další
Vydáno: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
Autor: Salinas Oviedo, Diana Alicia, a další
Vydáno: (2018)