Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Fformat: | info:eu-repo/semantics/article |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
gan: Daura, Florencia Teresita
Cyhoeddwyd: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
gan: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
gan: Díaz López, Karla María
Cyhoeddwyd: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
gan: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
gan: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Cyhoeddwyd: (2018)