Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/article |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
ανά: Daura, Florencia Teresita
Έκδοση: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
ανά: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
ανά: Díaz López, Karla María
Έκδοση: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
ανά: Vivel-Bua, Milagros, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
ανά: Salinas Oviedo, Diana Alicia, κ.ά.
Έκδοση: (2018)