Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Gorde:
Egile nagusia: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Formatua: | info:eu-repo/semantics/article |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
nork: Daura, Florencia Teresita
Argitaratua: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
nork: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Argitaratua: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
nork: Díaz López, Karla María
Argitaratua: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
nork: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Argitaratua: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
nork: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Argitaratua: (2018)