Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Langue: | spa |
Publié: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
par: Daura, Florencia Teresita
Publié: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
par: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et autres
Publié: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
par: Díaz López, Karla María
Publié: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
par: Vivel-Bua, Milagros, et autres
Publié: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
par: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et autres
Publié: (2018)