Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Guardado en:
Príomhúdar: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
le: Daura, Florencia Teresita
Foilsithe: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
le: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Foilsithe: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
le: Díaz López, Karla María
Foilsithe: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
le: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Foilsithe: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
le: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Foilsithe: (2018)