Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Gardado en:
Autor Principal: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Idioma: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Materias: | |
Acceso en liña: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
por: Daura, Florencia Teresita
Publicado: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
por: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
por: Díaz López, Karla María
Publicado: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
por: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Publicado: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
por: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Publicado: (2018)