Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
שמור ב:
מחבר ראשי: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
פורמט: | info:eu-repo/semantics/article |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
מאת: Daura, Florencia Teresita
יצא לאור: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
מאת: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
יצא לאור: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
מאת: Díaz López, Karla María
יצא לאור: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
מאת: Vivel-Bua, Milagros, et al.
יצא לאור: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
מאת: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
יצא לאור: (2018)