Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Salvato in:
Autore principale: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Natura: | info:eu-repo/semantics/article |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
di: Daura, Florencia Teresita
Pubblicazione: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
di: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
di: Díaz López, Karla María
Pubblicazione: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
di: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
di: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Pubblicazione: (2018)