Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Formaat: | info:eu-repo/semantics/article |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
door: Daura, Florencia Teresita
Gepubliceerd in: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
door: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
door: Díaz López, Karla María
Gepubliceerd in: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
door: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
door: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Gepubliceerd in: (2018)