Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Сохранить в:
Главный автор: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Формат: | info:eu-repo/semantics/article |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
по: Daura, Florencia Teresita
Опубликовано: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
по: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
Опубликовано: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
по: Díaz López, Karla María
Опубликовано: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
по: Vivel-Bua, Milagros, et al.
Опубликовано: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
по: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
Опубликовано: (2018)