Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Kaydedildi:
Yazar: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Materyal Türü: | info:eu-repo/semantics/article |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
Yazar:: Daura, Florencia Teresita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
Yazar:: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
Yazar:: Díaz López, Karla María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
Yazar:: Vivel-Bua, Milagros, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
Yazar:: Salinas Oviedo, Diana Alicia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)