Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....
Guardado en:
主要作者: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
格式: | info:eu-repo/semantics/article |
語言: | spa |
出版: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
主題: | |
在線閱讀: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina
由: Daura, Florencia Teresita
出版: (2015) -
Concepciones de los profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
由: Arancibia Herrera, Marcelo Mauricio, et al.
出版: (2015) -
Modelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
由: Díaz López, Karla María
出版: (2021) -
Innovación docente con One Minute Paper: ¿afecta al rendimiento académico?
由: Vivel-Bua, Milagros, et al.
出版: (2015) -
Scholarship Holders and Academic Performance at a Peruvian University
由: Salinas Oviedo, Diana Alicia, et al.
出版: (2018)