Aprendizaje autorregulado y rendimiento académico en estudiantes del ciclo clínico de la carrera de Medicina

El presente trabajo tiene el objetivo de analizar la vinculación que existe entre el rendimiento académico y la capacidad autorregulatoria en estudiantes que, durante tres años académicos consecutivos, cursaron el Ciclo Clínico de la carrera de Medicina en una universidad privada y en otra estatal....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Daura, Florencia Teresita
التنسيق: info:eu-repo/semantics/article
اللغة:spa
منشور في: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/408
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!