La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas constituye un problema no resuelto, debido a la falta de una labor sistemática por parte de investigadores y directivos para que los conocimientos aportados y dirigidos a solucionar los problemas relacionados con la formación de...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz Torres, Emilio Alberto, Viamontes Garrido, Yoan Israel, Reyes Fernández, Nelvis |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/422 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La evaluación del impacto científico en las investigaciones educativas a través de un estudio de caso
le: Ortiz Torres, Emilio Alberto, et al.
Foilsithe: (2015) -
Santos López Leyva, Aida Alvarado Borrego, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma (2014). La comunicación de la ciencia a través de artículos científicos México: Universidad de Occidente -Ediciones del Lirio.
le: Vázquez Ruiz, Miguel Ángel
Foilsithe: (2015) -
Contexto, estructura y analogías en la resolución de problemas por maestros de primaria en formación
le: Solaz-Portolés, Joan Josep, et al.
Foilsithe: (2015) -
Regulación de los elementos de impacto ambiental de la descarga de salmuera a bienes nacionales
le: Rodríguez Muñoz, Caleb Abraham
Foilsithe: (2021) -
Una mirada reflexiva acerca de las TIC en Educación Superior
le: Herrera Jiménez, Ana Miriam
Foilsithe: (2014)