Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
Más allá de las reformas de carácter institucional, la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito pedagógico ha traído consigo dos cambios: el impulso en la utilización de metodologías activas de enseñanza y de sistemas de evaluación continua. Nuestro objetivo es cont...
Guardado en:
Autores principales: | García-Merino, José Domingo, Urionabarrenetxea, Sara, Bañales-Mallo, Amaia |
---|---|
Formáid: | info:eu-repo/semantics/article |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/691 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?
le: García-Merino, José Domingo, et al.
Foilsithe: (2016) -
Thinking Historically: a Formative Assessment Strategy
le: Méndez Lozano, Sergio Manuel, et al.
Foilsithe: (2016) -
Teacher Evaluation within the Public Agenda
le: Nava Amaya, Minerva, et al.
Foilsithe: (2014) -
Motivación, autoeficacia, estilo atribucional y rendimiento escolar de estudiantes de bachillerato
le: Becerra-González, Cruz Edgardo, et al.
Foilsithe: (2015) -
Perception of Impact of Formative Assessment on Professional Competences During Initial Teacher Training
le: Cañadas, Laura, et al.
Foilsithe: (2021)