Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?

Más allá de las reformas de carácter institucional, la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito pedagógico ha traído consigo dos cambios: el impulso en la utilización de metodologías activas de enseñanza y de sistemas de evaluación continua. Nuestro objetivo es cont...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: García-Merino, José Domingo, Urionabarrenetxea, Sara, Bañales-Mallo, Amaia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016
Materias:
Acceso en línea:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/691
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!