Cambios en metodologías docentes y de evaluación: ¿mejoran el rendimiento del alumnado universitario?

Más allá de las reformas de carácter institucional, la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito pedagógico ha traído consigo dos cambios: el impulso en la utilización de metodologías activas de enseñanza y de sistemas de evaluación continua. Nuestro objetivo es cont...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile Nagusiak: García-Merino, José Domingo, Urionabarrenetxea, Sara, Bañales-Mallo, Amaia
Formatua: info:eu-repo/semantics/article
Hizkuntza:spa
Argitaratua: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/691
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!